¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Anime doblado o Anime subtitulado?

4 participantes

Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Vote_rcap40%¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Vote_rcap60%¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por yuMe Mar 16 Jul 2013, 08:28

Bueno pues para empezar con las encuestas, os preguntamos si preferís anime doblado o subtitulado =) y empezaré contestando y votando yo.

Prefiero el anime subtitulado porque me transmiten mucho más las voces originales que los doblajes, le dan muchísima emoción y además el idioma me resulta muy agradable al escucharlo ^^, ¿y vosotros?
yuMe
yuMe
Admin

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37
Localización : Córdoba / Huelva

https://dark-team.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por Josconcillo Mar 16 Jul 2013, 09:48

Esta claro, si puede ser doblado mejor.
Josconcillo
Josconcillo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 44
Localización : San Pedro Del Pinatar (Murcia)

https://dark-team.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por crono Miér 17 Jul 2013, 08:52

Yo habría contestado que es mejor doblado, pero eso habría sido hace unos años, ya que a día de hoy los doblajes de series ánime son muy muy muy olvidables, siempre repitiendo los mismos dobladores una y otra vez, los mismos dobladores reguleros, con perdón, porque realmente aunque doblan seguramente mejor que la media española, lo cierto es que están a años luz del trabajo que hacen sus colegas en el cine o en las series de imagen real.

Así que hoy por hoy yo me quedo sin duda con el ánime subtitulado y cuando haya dobladores que emocionen como antaño, apoyaré la otra opción
crono
crono
Compatible

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por yuMe Miér 17 Jul 2013, 09:02

crono escribió:Yo habría contestado que es mejor doblado, pero eso habría sido hace unos años, ya que a día de hoy los doblajes de series ánime son muy muy muy olvidables, siempre repitiendo los mismos dobladores una y otra vez, los mismos dobladores reguleros, con perdón, porque realmente aunque doblan seguramente mejor que la media española, lo cierto es que están a años luz del trabajo que hacen sus colegas en el cine o en las series de imagen real.

Así que hoy por hoy yo me quedo sin duda con el ánime subtitulado y cuando haya dobladores que emocionen como antaño, apoyaré la otra opción

Pienso exactamente igual que tú...lamentándolo por las personas que apoyen el anime doblado (respetable por supuesto) pero es que como para mí los doblajes son chapuceros y ya no hablemos de la censura...prefiero subtítulos =)
yuMe
yuMe
Admin

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37
Localización : Córdoba / Huelva

https://dark-team.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por Josconcillo Vie 19 Jul 2013, 05:03

Yo te puedo decir unos cuantos animes que sus doblajes son muy buenos, hasta con sus buenas traducciones.
Josconcillo
Josconcillo
Admin

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 44
Localización : San Pedro Del Pinatar (Murcia)

https://dark-team.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por yuMe Vie 19 Jul 2013, 05:51

Y no lo dudo pero como todo, para gustos pues colores ^^ y a mí me gustan más los subtítulos de colorines Very Happy Very Happy Very Happy  y soy feliz así, jajajaja ^^.
yuMe
yuMe
Admin

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37
Localización : Córdoba / Huelva

https://dark-team.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por kenichi Mar 06 Mayo 2014, 10:05

Yo prefiero el anime doblado y por mucho aun cuando no haya buenos dobladores y es que aun que se a medias le transmiten ese no se que y al leer los subtítulos es como que muy frío.
kenichi
kenichi
Buscador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿Anime doblado o Anime subtitulado?  Empty Re: ¿Anime doblado o Anime subtitulado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.